Menú de paellas gourmet en una exquisita boda en Santander

Un delicioso evento donde las paellas y la traca valenciana armonizaron con la naturaleza, la lluvia, los bailes regionales y las delicias del norte

 

Paellamar Planet se desplazó a Santander para ofrecer el menú principal (cuatro clases de paella) en una de las bodas más bellas que hemos visto en los últimos tiempo.

En el Hotel Casona El Arral, a pocos kilómetros de la capital cántabra, en el pueblo de Liérganes, asentado a los pies de dos pequeñas y verdísimas elevaciones: Marimón y Cotillamón (conocidas popularmente como “Las Tetas de Liérganes” por su parecido antropomorfo) tuvo lugar la boda de Luis y Carmen.

Laura González, Weeding & Event planner, al frente de Lago Eventos,  cuidó hasta el último detalle en un acontecimiento sencillo pero exquisito. No faltó ni un sólo ingrediente en una boda de estas características en Cantabria: lluvia bien avenida, naturaleza, detalles con gusto, toque rural chic, variado y abundante aperitivo, barra libre, “of course”, baile regional, rincones encantadores repletos de flores de todo tipo (nos llamaban mucho la atención la cantidad de hortensias  que crecen esplendorosas y coloridas) y un set al aire libre donde una experta limpiadora de anchoas preparaba este manjar cántabro a los invitados.

Pero los novios querían paellas y, tratándose de su día, las mejores paellas.

Allí se desplazó esta vez el chef Lucho Colveé cargado de su “instrumental” . Cocinó para 175 invitados arroz del señoret, paella de cocido, paella de bacalao y coliflor y paella valenciana. Y fue perfecto. Repitieron, aplaudieron y quedaron muy satisfechos.

Y para sellar la unión y celebrarlo una gran traca valenciana que el chef, con mucho gusto, se encargó de tirar.

Gracias Luis y Carmen por confiar en nosotros.

 

 

 

Please follow and like us:

4 thoughts on “Menú de paellas gourmet en una exquisita boda en Santander”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paellamarplanet