EN EL PUENTE DE MAYO, «PAELLIZATE»

Llega el puente de mayo. Quédate en Madrid y «paellizate»

Del viernes 27 de abril al martes 2 de mayo los madrileños disfrutarán de unas minivacaciones. Para los que se queden o para los que vengan, esta maravillosa ciudad ofrece una amplia oferta de actividades de ocio, cultura y, por supuesto, gastronomía.

PaellaMar abrirá todos los días para ofreceros sus variedades de paellas gourmet, que ya son 18, con la nueva incorporación de la PAELLA DEL MARQUÉS DE LA SAFOR, para los amantes de la paella tradicional valenciana pero más sibaritas, con pollo deshuesado, pelotitas de carne, verduras y caldo de ave.

Ya estamos llenando la bodega con una excelente selección de tintos y blancos de la Comunidad Valenciana, vermut ecológico y cerveza artesana.. Ya sabéis que en PaellaMar utilizamos la mejor materia prima y productos naturales, incluso el colorante es de remolacha. También recomendado para veganos  y aquellos que no pueden consumir gluten, ya que la paella de de algas y la de verduras  las hacemos sin colorante de ningún tipo. Acuérdate que estamos en el Mercado Tirso de Molina, Calle Doña Urraca. El Brooklyn Madrileño. Al otro lado del río. Se encuentra aparcamientos gratuitos y hay un parking enorme cerca. Si no, vente en metro, parada Puerta del Ángel. O caminando. Un paseo súper agradable por el cauce del río y puente de Segovia.

Te esperamos. En el puente de mayo, paellizate con nosotros !!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *