Nuestra oferta

Nuestra oferta

Te las comes donde las hacemos o te las hacemos donde las comes

PAELLAMAR y PAELLAPLANET ofrecen cualquier experiencia gastronómica en torno a este delicioso y mundialmente reconocido manjar valenciano

Desde su restaurante de paellas gourmet, ubicado en el Mercado de Tirso de Molina, en la Calle Doña Urraca de Madrid, junto al puente de Segovia y Paseo Extremadura, PaellaMar ofrece diariamente aproximadamente 6 de sus 18 variedades de paella. Para comer, para llevar (por raciones o paellas completas) o por encargo. Y ahora también a domicilio (con Jus Eat  y Uber Eats en el distrito 28011). Todos aquello que queráis pedir a través de Glovo deberéis llamar antes a Paellamar para aseguraros de que tengamos la paella solicitada, ya cada día cocinamos 8 paellas diferentes de las 18 especialidades que tenemos. Nuestras elaboraciones siempre se desarrollan a la vista de los comensales, lo que resulta una interesante experiencia.

En diciembre de 2018 abrimos otro espacio similar en el Mercado San Enrique (Bravo Murillo) para ir acercando nuestro producto al máximo número de madrileños posible.

Otra de las líneas de negocio

PaellaPlanet es la que desarrolla eventos privados y toda clase de experiencias gastronómicas. Talleres, team building, cooking show, cursos formación, celebraciones, demostraciones… en nuestro local o en el elegido por el cliente.

Cocinamos donde haya que cocinar. Eso sí, lo llevamos nosotros todo. Un mínimo de 40 comensales y un máximo de 300 es necesario para disfrutar de nuestras paellas cocinadas por los chefs en el lugar elegido.  Lo único que tienen que hacer los comensales es disfrutar de nuestra paellas gourmet, a elegir entre 18 variedades.

Os podemos dar todos los detalles si nos llamáis o nos escribís un email.

Paellamarplanet