¿Dónde Estamos?

 Mercado Tirso de Molina, Calle Doña Urraca 15 (Paseo Extremadura)

40 metros cuadrados de restaurante, comida para llevar, cocina a la vista, lugar de experiencias y espacio de reunión.

De miércoles a domingo, desde las 11 h se cocinan a la vez y sin descanso por lo menos 5 arroces diferentes (más los fines de semana) de las 18 variedades de paella de nuestra oferta gastronómica. Todas con ingredientes de primerísima calidad. Paellas de señoret, de marisco, valenciana, arroz negro, de bacalao y coliflor, de boquerones, espinacas y ajos tiernos,  fideuás, paella de cocido…tanto para comer y probar in situ , como para llevar.  Nada más cómodo para el visitante del mercado que encargarnos una mesa o unas raciones mientras hace la compra.

Y si prefieres una paella especialmente diseñada para ti y tu familia o amigos, sólo tienes que encargarla (por teléfono es posible) con unas horas de antelación. Si la comes con nosotros, reserva mesa, pero si prefieres recogerla y llevártela a casa, sin problemas. Eso sí, acuérdate de devolvernos el recipiente.

Si vives en el distrito 28011 de Madrid y no quieres moverte de donde estás, puedes pedir a través de JustEat y llevamos las raciones a domicilio

Estamos confeccionando una bodega de vinos valencianos de lo más interesante y que maridamos con las diferentes clases de arroz. Pregunta a nuestros chefs. Ellos te aconsejaran muy bien.

Bienvenidos a PaellaMar,  probablemente donde se hacen las mejores paella de Madrid.

 

Y muy pronto abriremos nuestro segundo local en Madrid, en el Mercado de San Enrique. En calle San Enrique 16, junto a Bravo Murillo (Tetuán)

 

Paellamarplanet