CURSO DE PAELLA. EN SÓLO UN DÍA APRENDE Y COCINA UNA PAELLA

En sólo una jornada compra, prepara, cocina y degusta junto a nuestros chefs auténtica paella valenciana´

Mercado Tirso de Molina
PaellaMar
Sin salir del renovado Mercado de Abastos Tirso de Molina, denominado El Brooklyn de Madrid, situado en la calle Doña Urraca 15, junto al Puente de Segovia, vivirás una experiencia gastronómica única y divertida.
De la mano de los chefs Lucho Colvée y Javier Siles aprenderás en tan sólo una jornada todo o “casi” todo lo que hay que saber para cocinar una auténtica y genuina paella.

Comenzaremos comprando en el propio mercado los ingredientes necesarios para luego cocinar paso a paso  con los chefs en el espacio gourmet  PAELLAMAR, dentro del propio Mercado, donde ambos cocinan cada día más de 15 variedades de paella. El final de fiesta, degustación de paellas, bebidas y diplomas.
Sólo has de venir dispuest@ a aprender, divertirte y disfrutar. Apúntate ya. Iremos cerrando grupos según inscripciones.
Los cursos se desarrollaran en una jornada de tres horas y media cualquier día entre lunes y jueves. Según preferencias iremos eligiendo el día y la jornada (mañana o tardes)

El precio (75 euros)  incluye:
Compra de producto y materia prima, curso paso a paso, delantal y pañuelo valencianos, degustación de paellas con bebidas, diploma y todo lo necesario para cocinar y convertirte en un maestro paellero.

Infórmate en paellamarplanet@gmail.com o llámanos:
Laura: 619371753 
Lucho: 639610986
Javier: 616089829  
Recibirás detalles de temario, fecha, horario y forma de pago.
Las plazas son limitadas.

¿Te gustamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
PAELLAMAR PLANET