PAELLAMAR COMIENZA SU EXPANSIÓN EN MADRID

Paellamar Planet ha comenzado su expansión de negocio en Madrid. Tras el verano abrirá un nuevo espacio en el Mercado San Enrique

 

Con algo tan sencillo y tan complicado como preparar más de 15 clases de paellas delante del público que, sabiendo “lo que se cocina”,  los comensales se las llevan a casa en raciones o enteras, o se las comen en el pequeño restaurante adecuado dentro del Mercado de Abastos,  Paellamar Planet, la empresa madrileña con socios valencianos, triunfa y comienza su expansión en la Comunidad.

Con mucho know how, una mecánica muy estudiada y un plan de empresa muy desarrollado, PaellaMar echó a andar en diciembre de 2017 en el Mercado Tirso de Molina (junto Paseo Extremadura). Cinco meses después ya están trabajando para instalar otro espacio en el mercado de abastos de San Enrique,   muy próximo a la calle Bravo Murillo, principal eje comercial del distrito de Tetuán,en la que se ubican 40 establecimientos de las diferentes especialidades. Con ello pretenden no sólo aumentar las ventas, sino  ampliar el campo de actividades y ofertas, sin mermar un ápice la calidad gourmet  y la labor de innovación y creatividad de nuevos sabores que los ha llevado al éxito. Tradición y vanguardia a partes iguales.

El futuro nunca es cierto, pero si siguen cumpliendo objetivos, paso a paso, llevarán su exitosa oferta a otros lugares, espacios y cotas para convertirse en referente, no sólo como las mejores paellas de Madrid, también en formación, take away, restaurante y a domicilio.

¿Te gustamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
PAELLAMAR PLANET