Dos estudiantes madrileños recorrerán más de 2.500 kilómetros por desierto africano con un coche de más de 20 años de antigüedad arreglado para la ocasión para llevar material escolar, juguetes, ropa y comida a las poblaciones indígenas.
Ignacio Llopis y Octavio Oliu han comenzado su aventura solidaria tras seis meses de preparación. Por delante una primera etapa de 750 kilómetros, de Segovia a Algeciras, a una velocidad máxima de 90 km/hora para embarcar en en ferry donde se encontrarán con el resto de participantes.
De ahí en adelante empezará 2.500 kilómetros de desierto. Cargadas en el maletero del coche las eslingas, la pala, las placas… para poder acabar el recorrido, y por supuesto su cargamento solidario, un total de 91 kilos de material que irá destinado a centros escolares de las aldeas desfavorecidas del desierto. Material sanitario, educativo, ropa, comida y juguetes..
Enhorabuena chicos y buen viaje. Es un orgullo poder aportar nuestro «granito de arroz» en este maravillosos reto. Os seguiremos de cerca.
#TeamOliuLlopis https://uniraidoliullopis.wordpress.com/
Hola buenos días. Lo primero y antes de nada, felicitaros por el post ya que me parece una aventura genial la que van a vivir estos 2 jóvenes. Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a crear contenido como este. Un saludo y buen trabajo!!
Muchas gracias!!
Mil gracias!!